Mi maletín ideal tendría las siguientes características:
El material sería de tela y tendría un estilo juvenil. Por fuera, el fondo sería de color verde manzana y tendrían círculos de todos los tamaños como diseño. Estos círculos serían celestes y tendrían un borden amarillo un poco oscuro. En la parte inferior, llevaría mi nombre con los mismos colores que los círculos. Por dentro, todo sería de color plomo.
Tendría muchos bolsillos, pues sería un maletín grande. Tendría bolsillos pequeños para mi dinero y cosas personales; otros bolsillos medianos para algún cuaderno, mi laptop, mi libro favorito y mi Cd con una lista de música; y finalmente un bolsillo grande donde irían mis prendas de vestir y mi álbum de fotos.
Los cierres serían seguros y además, el cierre principal tendría una clave que probablemente sería mi fecha de nacimiento 230794. También tendría ruedas y una asa de metal para jalarlo y no cansarme.
Al abrir mi maletín, tendría la forma de esos maletines enormes que las personas traen consigo cuando viajan, cada compartimiento y bolsillos bien definidos.
Además, le podría dar un nombre como en una película, donde el maletín de la protagonista se llamaba Louis; el mío se llamaría Mojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario